Estudio revela que el sexo entre amigos mejora la relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Agosto de 2022
Estudio revela que el sexo entre amigos mejora la relación

No cabe duda que la amistad es una de las relaciones humanas más lindas que existen. En dicho vínculo, hay mucho afecto y emociones involucradas que muchas veces las personas terminan confundiendo. Sin embargo, que una amistad termine en algo sexual es más normal de lo que se piensa.



Según un estudio realizado por la universidad de Boise, Estados Unidos, se concluyó que el sexo entre los amigos fortalece el vínculo amistoso. Los expertos encuestaron a un grupo de 300 jóvenes, donde el 30% del total reconoció tener relaciones sexuales con un amigo.



Lo más interesante fue que el 76% de la muestra reconoció que la relación de amistad mejoró mucho después de haber tenido relaciones sexuales. 150 de los 300 encuestados confesó haber comenzado una relación amorosa con el amigo o amiga en cuestión.



Entre las razones que dieron como respaldo, la que más se repitió fue la seguridad y la higiene que pueden llegar a transmitir los amigos. Además, el sexo con amigos genera una suerte de libertad distinta a la de la relación de pareja. ¿Qué opinas?

Etiquetas :