Estudio reveló el tono de voz que enloquece a los hombres mientras tienen sexo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 22 de Enero de 2019
Estudio reveló el tono de voz que enloquece a los hombres mientras tienen sexo

Hablar es la principal herramienta que tenemos para comunicarnos y expresar lo que queremos. Pero de este simple acto el receptor puede entender múltiples mensajes e intenciones solo con el tono de voz que usemos.

Si de sexo se trata las mujeres pueden modificar el tono de su voz para ser más sexy y provocar el aumento de la libido en los hombres. Pero ¿Cuál es el tono de voz que más los excita?

En un estudio de 2014, un equipo de investigadores de la Universidad de Albright (EE. UU.) y publicada en revista 'Plos One' descubrieron que las mujeres podían manipular deliberadamente sus voces, contando del 1 al 10, para sonar más atractivas.

Según el estudio los hombres prefieren las voces más altas y femeninas. Además, el hecho que las mujeres bajen el tono de su voz, quiere decir que el hombre que está frente a ellas es una potencial pareja.

Sin embargo, el estudio determinó que los hombres no pueden usar esta práctica con las mujeres porque suenan forzadas y mal. En cambio, la mujer baja el tono de la voz, la vuelve susurrante y entrecortada, y se suele percibirse más atractiva.

Las razones están fundadas en algunas características vocales que son asociadas con el tamaño corporal, el atractivo y la amabilidad. Características que la psique masculina traduce como propias de mujeres pequeñas, abiertas y "obedientes".


Ante ello el investigador principal Yi Xu, profesor adjunto de ciencias del lenguaje en Escuela Universitaria de Londres citado por 'Daily Mail' reveló lo siguiente:


"Para las mujeres es un prototipo un poco sexista. La investigación sugiere que, inconscientemente, los hombres se sienten más atraídos por una voz femenina que expresa amabilidad y sumisión. Los hombres prefieren una voz con poco cuerpo, aguda y susurrante. Marilyn Monroe es un buen ejemplo", explicó.

via GIPHY


El atractivo de los hombres

Los investigadores han llegado a la conclusión de que la voz masculina más deseable para las mujeres es profunda, sorda y susurrante. Esto indica una combinación ideal de masculinidad y fuerza con un toque de ternura.

¿Qué tal?

Etiquetas :