Estudio reveló que tener sexo entre compañeros de trabajo aumenta la productividad

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 10 de Agosto de 2019
Estudio reveló que tener sexo entre compañeros de trabajo aumenta la productividad

Las relaciones sexuales entre compañeros de trabajo han sido caricaturizadas y mal miradas, especialmente cuando es solo sexo y no hay amor de por medio, pero de verdad ¿Es tan malo? Como en todo tipo de relaciones siempre hay riesgos y costo asociados, sin embargo un estudio reveló que el sexo o derechamente tener una relación sentimental entre compañeros de oficina serían beneficioso para la productividad del lugar.

El estudio difundido por el diario italiano La Repubblica y el sitio La Guioteca.com, investigadores noruegos e italianos realizaron una investigación en la cual determinaron que las empresas deberían permitir que entre sus empleados se permitan tener relaciones sentimentales.

Todo a causa de que en una encuesta que efectuaron los investigadores, se logró identificar que el tener relaciones sexuales entre compañeros, mejora la productividad laboral en un 65%, y es que al tener esta práctica, la persona se muestra más proactiva en sus labores y quiere destacar para poder impresionar a la otra persona.

También hicieron un llamado a las empresas para que se muestren más flexibles ante la posibilidad que entre colegas puedan tener una relación amorosa. De esta manera pueden motivarse más y crear un ambiente laboral entretenido.

Otra investigación realizada por la Universidad de Gotemburgo (Suecia) ha encontrado las ventajas potenciales de tener un relación sentimental en el trabajo. En el estudio titulado "Workplace Romances: Going to Work Is Amazing and Really Fun", muchos participantes expresaron "el placer de ir a trabajar cuando se tiene una relación en el oficina, mientras que otros comentaron el subidón de energía y euforia que te motiva a trabajar más y más duro".

¿Qué tal? 

Etiquetas :