Infidelidad, alcohol y drogas: los detalles de la muerte de MC Kevin

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Mayo de 2021
Infidelidad, alcohol y drogas: los detalles de la muerte de MC Kevin

Más detalles surgen de la muerte del cantante brasileño. Kevin Nascimento Bueno, mejor conocido como MC Kevin, murió el domingo 16 de mayo en un hotel de Río de Janeiro tras haber caído desde 18 metros de altura.



La información preliminar que tenía la prensa de Brasil era que en un intento de saltar desde el quinto piso a una piscina, habría calculado mal. Sin embargo, al surgir las declaraciones de los testigos, una nueva versión salió a la luz.



Según medios brasileños, Kevin habría consumido mucho alcohol y drogas durante el fin se semana.



Además, la modelo Bianca Domingues y el amigo de Kevin, Victor Elias Fontenelle, estaban junto a él en el momento de su fallecimiento.



Las declaraciones de ambos coincidieron. Ese mismo día Fontenelle y Nascimiento habrían conocido a la modelo en una playa de Río de Janeiro. Fueron juntos al hotel de Barra de Tijuca y entraron en la habitación 502.



Tras mantener relaciones sexuales, alguien tocó la puerta. Kevin, sospechando que era su esposa, decidió salir por el balcón y bajar al piso de abajo, momento en que se resbaló y cayó.



La esposa estaba hospedada en la habitación 1302 del mismo hotel. Intentó localizar a su esposo en varias ocasiones, pero nunca salió de su habitación.



Imagen foto_00000002

(Mc Kevin y su esposa, la abogada Deolane Bezerra - Fuente: Instagram)

Etiquetas :