Investigadores revelan el tiempo ideal que debe durar el sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Marzo de 2022
Investigadores revelan el tiempo ideal que debe durar el sexo

¿Buscas tips para tener relaciones sexuales más placenteras? Este dato te podría interesar. Investigadores estudiaron la relación que tiene el tiempo del acto carnal con el grado de satisfacción que provoca.



En un estudio liderado por Marcel D. Waldinger que fue publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, se analizó el tiempo de latencia intravaginal eyaculatorio, que es el tiempo que  ranscurre entre la penetración vaginal y la eyaculación.



La investigación tomó como objeto de estudio a 500 parejas de España, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos y Países Bajos que se consideraban sexualmente activas. Después de las entrevistas, se reveló que las relaciones sexuales duraban en promedio cinco minutos y medio.



Después, los investigadores realizaron entrevistas a 50 profesionales pertenecientes al gremio de la salud sobre la duración ideal que debería tener una relación sexual. Fue sorprendente ver cómo los resultados de este estudio derribaron la creencia popular que el sexo más duradero es el más placentero.



La investigación concluyó que las relaciones sexuales más satisfactorias deberían durar entre los 3 a los 13 minutos.

Etiquetas :