¡JLo y Ben Affleck no son los únicos! Tres parejas de famosos que tienen cláusulas sexuales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Mayo de 2022
¡JLo y Ben Affleck no son los únicos! Tres parejas de famosos que tienen cláusulas sexuales

Jennifer López y Ben Affleck hicieron noticia este último tiempo debido a una particular cláusula dentro de su acuerdo premarital. La pareja de famosos que está próxima a casarse se prometieron legalmente que tendrían relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana.



Sin embargo, estos no fueron los únicos que hicieron algo por el estilo. Otras parejas de celebridades también realizaron peculiares acuerdos que tienen que ver directamente con su vida sexual o con respaldar la relación a toda costa.



Entre ellos se encuentran Madonna y Guy Ritchie, quienes salían en el año 2000. Ambos firmaron un acuerdo que les daba "obligaciones" en la cama. Según el documento, él tenía que fijarse en la expresividad de la cantante para saber si estaba haciendo un buen trabajo. Además, En el acuerdo también versa que Ritchie debía encender la pasión casa vez que el amor se enfriara.



Otra pareja que realizó un acuerdo parecido es la de Jessica Biel y Justin Timberlake. Según el acuerdo, si el artista tiene relaciones sexuales con otra persona, él le tenía que pagar a la actriz 500 mil dólares. Además, Biel agregó en el documento que ella podía negarse a tener hijos hasta saber que tiene la completa lealtad de Timberlake.



Angelina Jolie y Brad Pitt también aprovecharon el acuerdo premarital para tener sus propios acuerdos de pareja. En el acuerdo versaba que ella tendría la custodia legal de todos sus hijos en caso de que la separación se deba por una infidelidad del actor.

Etiquetas :