José Miguel Viñuela sorprendió con divertida anécdota de masturbación

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Mayo de 2020
José Miguel Viñuela sorprendió con divertida anécdota de masturbación

Ayer, José Miguel Viñuela realizó un  vivo en Instagram con Joaquín Méndez. El animador ya había sido entrevistado por el trasandino días anteriores, pero ahora invirtieron los papeles y el resultado fue hilarante por decirlo menos.


El conductor de Dale Play de Mega y el panelista de Mucho Gusto dieron rienda suelta a su forma de ser, cargada de humor, en una conversación que contó con relatos muy íntimos, pero también muy divertidos.


Jose quiso conocer más de la infancia y adolescencia de Joaquín, pero también aprovechó de compartir algunas anécdotas personales con el argentino. Una de ellas dejó con la boca abierta al panelista


"¿Te masturbaste alguna vez de niño y no te salió nada?", preguntó Joaquín a Jose. 


Esa pregunta desencadenó el relato de una anécdota de Viñuela que relaciona su autoplacer y moscas. ¡Sí, moscas! 


"Sí, ¿y sabes cómo lo descubrí? Yo me quedé en la casa de un primo, en el campo, y habían muchas moscas y jugábamos a...", contó Jose antes de ser interrumpido por el argentino.

"¿A pegar a las moscas?", dijo Méndez antes que ambos explotaran de risa. 

"Pero es verdad, para qué te voy a mentir si son cosas que uno hacía cuando chico. Las moscas se paraban y las atrapábamos", agregó Jose.

"Boludo, mirá que escuché historias, pero esa nunca ¡Pegar las moscas con el producto que sale! (semen) Re zarpado", expresó el rubio. 


Mira el divertido momento (minuto 10:30 aprox)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 21 May, 2020 a las 7:28 PDT

Etiquetas :