Kathy Orellana aceptó 10 mil pesos por una llamada subida de tono: "Después el gallo me dijo que quería hacer una videollamada"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Mayo de 2021
Kathy Orellana aceptó 10 mil pesos por una llamada subida de tono:

El viernes pasado, Katherine Orellana reveló la "propuesta indecente" que le hizo un usuario de Facebook en Podemos Hablar.



La jornada tuvo invitados como Blanca Lewin, Christián 'Ruperto' Henríquez, Mario Velasco, Francisca Merino, Arturo Longton y Katherine Orellana, siendo ésta última la protagonista de una anécdota que causó risas en el estudio.



Julián Elfenbein, conductor del programa, preguntó si alguien de los invitados tuvo relaciones sexuales a cambio de dinero, a lo que la cantante chilena se levantó de su silla para contar su historia. 



Según ella, había sido contactada por un "sugar daddy", hombre mayor que ofrece dinero a cambio de mantener una relación con alguien menor. Esta persona le ofreció 10 mil pesos a cambio de tener una llamada "hot" con ella.



Orellana aceptó la propuesta y habló con el desconocido. "Me llama por teléfono y empecé a hablar con él. Empezó a hablar cosas como 'qué guapa eres', qué sé yo. Después el gallo me dijo que quería hacer una videollamada y yo le dije que no", relató la cantante.



"Yo pensé que algún periodista se está haciendo pasar como 'sugar daddy' para entrar en la noticia y dije 'ya no voy a caer en esto' y corté la situación", remató.

Etiquetas :