¡La ciencia lo dice! Esta es la época del año en la que más aumenta el deseo sexual

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Julio de 2019
¡La ciencia lo dice! Esta es la época del año en la que más aumenta el deseo sexual

¿Cálido o frío? ¿Cuál es la estación del año en la que tenemos más ganas de tener sexo? De acuerdo a un estudio existe una época del año en la que andamos con más ganas, aunque es cierto que siempre están aquellas personas que son más parejitas y tienen el deseo sexual por las nubes ¿Conoces a alguna?.

Hagamos un recuento: ¿Cuál es la estación del año en la que has tenido un mayor número de relaciones sexuales? Según el diario de la Royal Society of Medicine reveló que es el verano el que nos hace sentirnos más candentes y con energía para hacerlo cuántas veces queramos ¿será la piel más descubierta? ¿El calor nos hace vernos más atractivas?

La investigación determinó que la venta de preservativos incrementa en el verano. ¿La razón? Aunque suene extraño la moda tiene mucho que ver. Y es que los expertos analizaron que la ropa en verano, sin duda, es mucho más provocativa. Por lo que la piel queda más expuesta durante el día.

Además, otro estudio psicológico sostiene que los rayos del sol le dan un look más sensual a la persona. Incluso documenta que cuando el ojo humano aprecia al otro en traje de baño lo relaciona con un cuerpo con el que se puede satisfacer.

Pero si creías que las razones de por qué nos ponemos más hot en el verano quedarían hasta ahí, te equivocas. Cuando nos exponemos al sol la melatonina disminuye, la cual se encarga de mantener en control las hormonas y sin esta las hormonas sexuales toman ventaja. El sol también aumenta la serotonina y en los hombres la testosterona.

¿Qué tal?

Etiquetas :