¡La ciencia lo dice! Personas que se masturban más tienen mejores sueldos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Noviembre de 2019
¡La ciencia lo dice! Personas que se masturban más tienen mejores sueldos

¿Qué? ¿Acaso te sorprende leer que tu vida sexual y la relación con tu cuerpo tienen directa relación con tu éxito –o falta de él- en el ámbito profesional?

Por supuesto que existen excepciones como en todo orden de cosas, pero un estudio reciente revela que mientras más se masturba una persona, mayor será su éxito laboral.

El estudio realizado por la agencia de encuestas Univia de Estados Unidos entrevistó a 1.012 personas de todas las edades y procedencias para averiguar sobre la posible relación entre el autoplacer y el éxito laboral.

A los participantes del estudio se les preguntó con qué frecuencia se masturbaban y fueron divididos en dos grupos, por un lado los que lo hacían regularmente, es decir, una vez a la semana mínimo y otros.

Masturbación femenina
A continuación se les consultó por sus sueldos, si habían recibido aumentos y si habían sido ascendidos, todos aquellos factores que podrían definir su éxito profesional.

Los resultados son sorprendes porque aunque no lo creas, en el grupo de los "masturbadores frecuentes" los sueldos son mucho más altos que en de los que lo hacen menos amenudo. También resultó ser el grupo donde se encontraron más personas en puestos gerenciales y de dirección.

La segunda razón que justifica estos resultados es psicológica. De hecho, sabido es que la masturbación es buena para la salud física y mental, ayudando a reducir el estrés y a mejorar la autoconfianza. Si te estabas preguntando por qué aún no te han aumentado el sueldo o subido de puesto en el trabajo, quizás sea hora de promover el autoplacer en tu vida.

¡Atrévete!

Etiquetas :