La confesión sexual de Yamila Reyna que sacó risas entre sus seguidores

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Mayo de 2020
La confesión sexual de Yamila Reyna que sacó risas entre sus seguidores

Yamila Reyna es una activa usuaria de Instagram, lugar virtual donde comparte fotos de su día a día y realiza confesiones en este tiempo de cuarentena. La última que hizo sacó risas entre sus seguidores y tiene que ver con su vida sexual.

Junto a una selfie donde aparece riendo, la argentina redactó: "En el único lugar donde tengo sexo, es en mi acta de nacimiento. ¿Pero sabes?... ¡Soy feliz igual! (Por ahora)😒"

Ver esta publicación en Instagram

“En el único lugar que tengo sexo, es en mi acta de nacimiento” Pero sabes?... soy feliz igual! (Por ahora)😒 😁: @olapoquindo

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna) el 12 May, 2020 a las 9:04 PDT

La foto superó los 10.600 'likes', y obtuvo comentarios como: "Jajajaja, pensé que yo era la única"; "Necesitas Japi Jane jajaja 🤣"; "Más fuerte que la tela de araña donde se columpiaban los elefantes jajaja"; "Al mal tiempo, buena cara 🤷♀️" y "Me encanta tu humor, ¡genia!".

Recordemos que hace unos meses la actriz estuvo en pareja con un italiano que conoció en su viaje a Europa. La relación terminó porque ella privilegió su carrera y la distancia era un elemento difícil de sobrellevar.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :