La particular cita de Beto Cuevas con chica de Tinder que terminó con una cachetada

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Octubre de 2021
La particular cita de Beto Cuevas con chica de Tinder que terminó con una cachetada

En la última edición de Pecados Digitales, Beto Cuevas contó la historia de una particular cita que tuvo en Estados Unidos. En el programa descubrieron que Beto tuvo Tinder, reconocida app para tener citas con gente que vas conociendo por la plataforma.



"Me salió una vez una chica en Estados Unidos, una gringa loca, me gustaba. Salimos a comer algo y luego fuimos a mi loft a tomar algo", comenzó a contar el cantante. "Empezamos a, como dirían en México, a cachondear, nos dimos unos besitos y todo eso", continuó. Sin embargo, lo que relató a continuación causó impacto en redes sociales.



"De repente me empuja y me pega una cachetada en la cara y me tocó el nervio óptico y yo vi una luz azul, como en los monos animados vi estrellas y eso no lo acepté para nada", dijo el cantante.



Beto explicó que el no creía en la violencia y que jamás le pegaría a una mujer. Pero al mismo tiempo, dijo que tampoco iba a dejar que lo golpearan. "le dije, con mucho control, 'por favor te voy a pedir que tomes tus cosas y te retires", siguió contando.



Viendo todo el panorama general de lo sucedido, Beto pensó en dos posibles motivaciones de la chica. "Una, un juego medio erótico que quería que yo también me pusiera violento", dijo Beto, mientras que la segunda opción consistía en que ella "quería una excusa para ser violentada y demanda, que eso sucede a veces", concluyó el cantante.

Etiquetas :