Las experiencias sexuales que acabaron el matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Las experiencias sexuales que acabaron el matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore lanzó Inside Out, un libro autobiográfico que en pocos días ya está dando qué hablar.

Según el portal RadarOnline, la publicación aborda detalles de la relación que mantuvo la actriz con Ashton Kutcher. Recordemos que los actores estuvieron 8 años casados y siempre llamaron la atención por lo estables que se veían a pesar de su diferencia de 15 años de edad.


Según el libro de Moore, los problemas entre ambos comenzaron luego de perder un bebé a los seis meses de embarazo y de los múltiples intentos que siguieron por tener familia.


Pero lo que según Moore terminó por liquidar su matrimonio con Ashton fue hacer un trío en la cama.


"Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser", escribe en el libro.

Imagen foto_00000002

Kutcher fue el de la idea y Demi aceptó. Hoy considera que fue eso fue un "error".

"Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", cuenta Demi.

Cuando la actriz se enteró que su marido le había sido infiel con dos jóvenes tiempo después de las experiencias sexuales, Ashton se habría justificado diciendo que si ya habían hecho tríos con otras personas, él se había sentido en la libertad de hacerlo.

La pareja se distanció en 2011 y se separó dos años después. Desde 2015, el actor se encuentra casado con Mila Kunis con quien tiene dos hijos.

Etiquetas :