Las fiestas de fin de año son la tormenta perfecta para la infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Diciembre de 2022
Las fiestas de fin de año son la tormenta perfecta para la infidelidad

No cabe que las fiestas de fin de año son disfrutadas por muchos y muchas. Sin embargo, no sólo se caracterizan por la diversión, sino  también por el caos que provocan, en todos los sentidos. Entre encontrar el outfit perfecto, la cena familiar, el trabajo de fin de año y otras cosas, la última semana del año se vuelve vertiginosa.



En todo este caos, se suelen presentar momentos que pueden convertir la festividad en un torbellino aún más grande. Hablamos de la infidelidad. Según un estudio de Ashley Madison, esta época genera la tormenta perfecta para que los infieles hagan de las suyas.



Según los datos que arrojó la empresa de citas, las infidelidades de fin de año se llevan a cabo principalmente con los compañeros de trabajo. Según las cifras que se entregaron, un 39% se produce por una tensión sexual, un 26% se justifica por la atracción mutua y un 18% simplemente para quitarse el aburrimiento de encima.



Por otro lado, Ashley Madison también reveló los lugares favoritos de los infieles para consumar la traición. El 43% ocurre en una habitación de hotel, un 29% en coches y un 23% no encuentran lugar mejor que en la escalera. ¿Qué opinas?

Etiquetas :