Las posturas sexuales que te ayudarán a quemar calorías

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Febrero de 2019
Las posturas sexuales que te ayudarán a quemar calorías

No cabe duda que el sexo es una parte importante de nuestras vidas y que nos brinda muchos beneficios a nuestro bienestar físico y mental. Algunos de los más significativos es que nos ayuda a reducir el estrés, alivia el dolor de cabeza y además supone una manera de hacer ejercicios.

En esta misma línea existen varias posturas sexuales que ofrece el Kamasutra con las que puedes quemar calorías y alcanzar el placer al mismo tiempo. De acuerdo a la actividad física que se lograría con estas posturas equivale a la quema de 3,5 calorías por minuto.

¿Estás lista para ponerte en forma?¡  ¡Toma nota! 

Ambos de pie
Esta postura tiene que estar en tu listado. En este caso él cargará todo el peso en los brazos, pero tú también podrás entrenar fuerza y resistencia, especialmente en abdomen, glúteos y piernas. Existen dos variantes: él detrás de ti o cara a cara y las dos son igual de placenteras.

El arado
Colócate boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas hacia tu pecho, lo que te ayudará a trabajar los músculos del glúteo y los abdominales. Él tendrá que hacer pequeñas sentadillas para completar la postura, por lo que su gasto calórico será mayor. Con esta postura se alcanza una penetración profunda.

La V erótica
Esta postura es un poco más compleja que las otras y requiere de más esfuerzo físico. Tendrás que sentarte en el borde de una mesa y poner las piernas encima de sus hombros. Deberás hacer fuerza con los brazos para evitar que él te mueva. Esto te ayudará a fortalecer los brazos como abdomen, y de paso, la flexibilidad.

El perrito erguido
Con esta postura es necesario que regulen el ritmo de los movimientos ¿La razón? El hombre tiene que ponerse de rodillas y sentarse sobre sus talones y luego tú te sientes sobre él. Este ejercicio ayuda a fortalecer los glúteos, abdomen y caderas.

Etiquetas :