Lo que su postura sexual favorita dice de él

Por Sole Hott @solehott | Martes, 13 de Noviembre de 2018
Lo que su postura sexual favorita dice de él

Puede tener una posición favorito por las razones que él quiera. Sin embargo, y aunque él no lo sepa, este favoritismo también habla sobre su personalidad. 

Aquí te contamos lo que la psotura preferida en la cama dice él, y a su vez, cómo puedes darle un toque para que sea diferente la próxima vez. 

1. El misionero

El clásico del sexo, la forma en que nos señaron y la que más vemos en las comedias románticas. Esta posición, habla de un hombre inseguro, o bien, que tiene la necesida de ver que su pareja lo esté disfrutando. Además, los expertos también señalan que puede tratarse de tener el control durante el sexo, y a través de esta postura logra ser 'dominante'. 

La inseguridad aparece en el sentido de estar pendiente de la otra persona y de si lo está, o no, disfrutando, así como también inseguro de probar otras posturas. 

Un romántico, más no aventurero. Los sexólogs recomiendan cambiar las cosas, sé tú quien esté a cargo. 

2. El perrito

Según los expertos son pocos los hombres a los que no les gusta el 'perrito', y aseguran que se conectan con su instinto animal. Sin embargo, habla de un hombre que le tiene miedo a la intimidad, y lo romántico no es lo suyo. 

Los profesional en el tema sugieren cambiar a la posición "cucharita", algunas vecez, para entrar en algo más íntimo y de cariño. 

3. Mujer encima

Así como hay hombres que lo odian, otros aman esta postura. Si ese es el caso, refleja a un hombre seguro estan en una postura sumisa. Esto, porque no pierde el control, ambos se ayudan. 

Un cambio que recomiendan los expertos es que te pongas de espalda a él, así sentirá que tiene todo el control nuevamente. 

4. La cucharita

Si pensabas que esto solo se refería al hecho de dormir acurrucados, es la más usada por los hombres. Pero, por aquellos que tienen un lado sensible muy desarrollado. Son apasionados y se preocupan de darle placer a su pareja. 

Ya se ha ganado los puntos por ser romántico, pero eso no quiere decir que no queiras algo más de pasión. No tiene nada de malo probar otra posción en las que se miren, como el misnionero. 

5. De pie

En algún lugar de la cocina, en el baño, apoyados contra la puerta, cualquier lugar menos la cama. Estos hombres son aventureros y les exita demasiado el hecho de hacerlo en otras partes, además, le fascina la idea de que alguien pueda encontrarlos. Le gusta pasarlo bien, sin importar las consecuencias. 

Es justamente eso lo que lo mantiene sexualmente activo, pero puede que te aburra a tu. Quizás no sea necesario cambiar los lugares, porque ya lo hacen, pero prueba otras posturas como la del perrito. 

Evidentemente, hay más posturas. Pero, ¿está tu pareja entre estas cinco?








Etiquetas :