Lugares ideales para tener sexo según el cine y que en la práctica no lo son

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Febrero de 2019
Lugares ideales para tener sexo según el cine y que en la práctica no lo son

Se verá muy increíble en la gran pantalla, pero en la realidad el encuentro puede ser algo más difícil. El baño de un avión, escritoriaos de oficina, lugares ideales para encuentros sexuales en los momentos menos esperados. Si bien hay morbo en la idea de, ¿lo hay también una vez que se ha probado?

1. Baños de aviones

Según los expertos el morbo aumenta cuando se trata de espacios públicos que no están a la vista de todos y hay cierta intimidad. Es decir, quizás no te vean, pero te escuchan. 

En este caso en particular señalan que quizás se debe al hecho de salir del baño con cara de complicidad, sabiendo que el resto sabe lo que ocurrió adentro. Ahora bien, una cosa es la fantasía, en la realidad los baños de los aviones están cada vez más pequeños, y además, está el ítem olores y limpieza...y es que al final del día, es un baño público. 

2. Sobre una mesa o un escritorio

Y ojalpa llenas de cosas para botar todo al suelo, subirse de un salto y sin ni siquiera pensar en el ítem ropa. Los sexólogos tienen sus reparos ante esta fantasía, ya que pueden haber ciertos factores que no se han considerado. Desde la altura de la mesa, a las cosas que pueden haber sobre esta y si efectivamente la mesa o escritorio aguantará el peso. 

3. En la mitad del campo

Una manta, una botella de vino y poca ropa. Algo que según los expetos se combina a la perfección con el sexo y el hecho de estar en contacto con la naturaleza. Sin embargo, no descartan incomodidades que puedan superar los instintos como los cardos, el pasto, insectos o cualquier cosa que pinche o pique. 

Los expertos van más allá todavía, lo suciedad que puede terminar en una infección vaginal o alguna picadura de un insecto en una zona sensible. 

4. En un ascensor

Aquí una vez más los expertos apuntan al hecho de que sea un lugar público y el sentirse seguros mientras no se abra la puerta. 

En este caso los sexólogos descartan el lugar por el hecho de no tener el botón que detiene el ascensor de inmediato, o bien, las personas no se atreven a usarlo si es que está. Y, le suman el hecho de no haber un apoyo físico más que la pared, y si el hombre no tiene la condición física requerida, puede que la situación se vuelva algo difícil. 

Al espacio, también le suman el tiempo. Básicamente habría que apretar el último, y tener la suerte de no parar en ningún otro piso, aseguran. 

5. En la playa

Si bien en el agua permite postiras y prácticas diferentes, los expertos no lo recomiendan. Primero porque la lubricación vaginal natural se diluye con el mar, provocando incluso problemas a nivel de la piel. En la arena, lo mismo, tanto la piel como las zonas sensibles pueden tener una mala experiencia. 




Etiquetas :