¿Pensamientos de quiebre por escasez de sexo? Tu relación esta a salvo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Abril de 2022
¿Pensamientos de quiebre por escasez de sexo? Tu relación esta a salvo

Algunas parejas llegan a un punto de la relación donde la actividad sexual disminuye, a pesar que tener relaciones sexuales sea factor importante para tener un pololeo feliz y saludable. En este punto, muchos comienzan a dudar sobre la estabilidad de la relación.



M360 vino para darte calma pues te contamos que es algo normal. Claro, es importante recalcar que la razón de escasez de sexo se puede dar por múltiples factores. Como la edad, la relevancia del sexo para ambas partes, entre otros.



Hay varios estudios que afirman que en las parejas, a medida que pasa el tiempo, se disminuye la actividad sexual. Uno de ellos concluyó que el 20% de las parejas casadas ven una reducción en la frecuencia del sexo en su relación. Incluso un pequeño porcentaje expresó que mantienen relaciones sin haber tenido relaciones sexuales.



Puede ser un alivio pensar que no estás sola en este pensamiento. Sin embargo, no necesariamente tienes que conformarte con esto. Siempre hay cosas que se puede hacer. La intimidad y el erotismo no solo se encuentra en el coito. Te invitamos a investigar qué le gusta a tu pareja, conversar, pasa tiempo de intimidad con el fin de conseguir una vida sexual plena.

Etiquetas :