¿Por qué los besos en el cuello resultan tan excitantes?

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 30 de Enero de 2019
¿Por qué los besos en el cuello resultan tan excitantes?

Uno de los besos que más bien se sienten es el cuello. Esta zona del cuerpo es altamente sensitiva y casi siempre tu pareja llega hasta ahí cuando las cosas comienzan a ponerse muy hot. Pero ¿Por qué nos excita? Aquí te contamos las razones.

El sitio Cosmopolitan en Español entregó las claves  de esta sensual y amorosa práctica. ¡Toma nota!

¿Qué es un beso en el cuello?

Es bastante autoexplicativo. "Un beso en el cuello es exactamente lo que estamos diciendo, un beso en el cuello. Generalmente cerca de la nunca donde el cuello se encuentra con el hombro, pero en cualquier parte se siente increíble", dice Emily Morse, PhD, presentadora del programa de radio Sirius XM y podcast del mismo nombre, Sex With Emily.

¿Por qué a tu pareja le encanta esta zona?

Mordisquear, lamer y besar son algunas de las acciones que puedes realizar. "El cuello es un área sensible. Por lo tanto, besarse en el cuello es una forma en la que alguien siente intimidad rápidamente y crea la expectativa de que más cosas vendrán después", dice Traci Brown, experta en lenguaje corporal y autora de "Punto de persuasión: lenguaje corporal y discurso para influir". "Alargar y exponer el lado del cuello también es un signo de atracción".

¿Por qué resulta placentero?

Cualquiera que haya tenido el placer de ser besado en el cuello sabe que se siente asombrosamente RICO. ¿Pero por qué? "Por un lado, hay muchísimas terminaciones nerviosas en el cuello, así que es muy placentero", dice la experta.

¿Cómo dar un buen beso en el cuello?

¡Por favor! Nada de chupetones de adolescentes. La experta afirma que debes mojarte los labios y comenzar a subir por el cuello de tu pareja de manera leve y lenta. Luego da besos ligeros y sopla en la zona y repite el proceso por debajo de la oreja.


¿Qué te parece?

Etiquetas :