Punto A: La zona erógena que debes conocer para llegar fácilmente la orgasmo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Agosto de 2022
Punto A: La zona erógena que debes conocer para llegar fácilmente la orgasmo

¡Atención! Los más probable es que las personas tengan más conocimientos sobre el Punto G, pero hay otra zona erógena en la vagina que no es muy conocida y que, al prestarle la debida atención podría generar aún más placer en los encuentros sexuales.



Se trata del punto A o AFE (Anterior Fornix Erotic Zone). El encargado de descubrir que esta zona del cuerpo era muy erógena fue el doctor malayo Chua Chee Ann en la década de los 90. El punto A se encuentra por encima del punto G, a 7.5 centímetros de la entrada de la vagina y en la cara anterior, cerca del cuello del útero.



La importancia de esta zona de la vagina es de gran relevancia en el momento de generar placer en el cuerpo, pues al estimularla aumenta la lubricación y puede provocar la eyaculación femenina e incluso orgasmos múltiples.



Por otro lado, también se encuentra el punto G, que se encuentra entre 2 y 5 centímetros de la entrada de la vagina. Esta zona también es conocida por generar una gran cantidad de placer al ser estimulado correctamente.

Etiquetas :