¡Reivindicando el sexo! Feministas tienen mejores relaciones sexuales según estudio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Marzo de 2022
¡Reivindicando el sexo! Feministas tienen mejores relaciones sexuales según estudio

No cabe duda que el feminismo llegó para quedarse. Lo ideales de este movimiento han hecho que mujeres del todo el mundo cambien su forma de ver la vida. Ha sido un cambio cultural tan fuerte que incluso ha cambiado la intimidad de muchas.




Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour las mujeres feministas tienen mejores relaciones sexuales que las mujeres que no se identifican como tal. Se realizó un catastro de más de 450 entrevistas a mujeres cuya edad promedio era 38 años y los datos que arrojaron dichas conversaciones fueron reveladores.



La principal relación que se hizo fue que las mujeres con valores poco feministas tendían a dejar de lado su placer sexual para no dañar el ego de sus parejas. Acciones como fingir el orgasmo son prácticas comunes que perpetúan el sistema patriarcal.



Las mujeres feministas reivindican el sexo poniendo su placer sexual por delante, conversando sobre sus gustos y deseos con su pareja al momento de tener relaciones carnales. Según el estudio, la mujer feminista no tiene necesidad de hacerle creer al hombre que es muy bueno en la cama y no tiene pelos en la lengua en reclamar su placer.



Esta es una de las muchas luchas que el feminismo sostiene. El fin de la violencia contra las mujeres y la real igualdad de género son algunos de los principales objetivo de este movimiento.

Etiquetas :