Sexo lésbico: Experta entrega consejos para tu primera vez con una mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Mayo de 2022
Sexo lésbico: Experta entrega consejos para tu primera vez con una mujer

Como todas las primeras veces, la primera vez teniendo sexo lésbico puede ocasionar nervios e incluso puede ser una situación intimidante para algunas. Esto se debe a que hace unos años nadie hablaba de este tema, pues era considerado tabú.



Hoy las cosas han cambiado un montón y la revolución de la sexualidad está en su mejor momento, pues ahora la información se encuentra fácilmente por internet y muchas mujeres han salido a contar sus experiencias teniendo sexo lésbico.



Una de ellas es Kate F. Moore, quien se autodefine como bisexual y alzó la voz en distintos medios para visibilizar esta temática. Además, se dio el lujo de entregar consejos para todas las que quieren entregarle placer a otra mujer.



Lo primero que explicó es que no hay un manual para conseguir el orgasmo. Sin embargo, señaló que conversando con tu pareja sobre qué cosas le da placer es un buen comienzo. "Vas a tener que hacer dos cosas: preguntarle lo que le gusta y prestar atención a sus reacciones cuando intentes algo", dijo.



Kate también recalca la importancia de los pechos en el sexo entre mujeres. "Las tetas no son meros objetos mágicos blanditos que están ahí para que los toques: son dispositivos de administración del placer", explicó, y agregó que hay que tener cuidado con los pezones, pues son la parte más sensible y habrá que acariciarlos con cuidado.



Un último consejo que entregó la mujer fue que la penetración fálica no es la protagonista. "He tenido relaciones completas con mujeres en las que no hemos utilizado ningún juguete especial ni ha habido penetración de ningún tipo", explicó. La estimulación del clítoris y otras zonas erógenas pueden conducir a un placer incluso mayor que el de la penetración.

Etiquetas :