"Todos los días si está el Mago y si no juguete": Daniela Aránguiz reveló detalles de su vida sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Julio de 2021

En la última edición de Podemos Hablar, Daniela Aránguiz se robó el programa contando detalles de su vida sexual.



"Yo el tema con mi marido sentimental y sexual es muy bueno. Y eso que llevo 17 años casada, pero yo siento que eso es una parte muy importante para la relación", reveló la esposa del mago Valdivia, quien incluso dijo que había tenido sexo justo antes de ir al programa.



"Encuentro que la sexualidad es algo muy sano. Yo a mi marido no lo perdono, todos los días o día por medio", agregó Daniela, quien también dio a entender que usaba juguetes sexuales en caso de que no estuviera disponible su esposo.



La serie de confesiones de la ex integrante de Mekano causó la impresión de todos los invitados, principalmente de la conductora del matinal de TVN, María Luisa Godoy. "Oye, pero te pasaste lo ganosa, Daniela. Todos los días si está el Mago y si no juguete", comentó la animadora.



"Oye, pero hay que decirlo desde, hasta cuándo las mujeres tiene que depender de un hombre para se sexualidad", le respondió Daniela con mucha soltura. "No, si nadie está diciendo eso, estamos diciendo que es impresionante tu intensidad y energía. Lo encuentro maravilloso", remató María Luisa.

Etiquetas :