Si Meghan Markle no tiene padrino, ¿Quién la llevará al altar?

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Ante la ausencia del padre de la novia ya se barajan algunas opciones.

Quedan solo cuatro días para la esperada boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle y los nervios ya están de punta, en especial luego de conocerse el desafortunado montaje que habría realizado el padre de la novia y que habría provocado su decisión de no asistir al enlace.

Con la actriz estadounidense sin padrino, la pregunta natural que nace es: ¿Quién llevará a la novia al altar?

La realeza británica es experta en protocolo, por lo mismo ya deben estar pensando en el reemplazo más adecuado para el papá de Meghan.



Según medios de comunicación ingleses, existen dos opciones de acompañantes para la novia.

Algunos aseguran que será el propio Harry junto a su hermano William los que esperen a Meghan en la entrada de la capilla de St. George de Windsor y que avancen con ella por el pasillo hasta llegar al altar.

La otra alternativa apunta a la madre de Meghan, Doria, pues esta ya tenía previsto acompañarla en el trayecto en auto, así que solo sería terminar junto a ella el recorrido.

Ante la polémica que ha dejado a la prometida de Harry sin padrino, los novios a través del departamento de comunicaciones del palacio de Kensington han pedido respeto y comprensión ante la complicada situación.

"Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle", señaló un breve comunicado de Palacio.