¡Definitivo! El papá de Meghan Markle no asistirá a la boda real

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 14 de Mayo de 2018
¡Definitivo! El papá de Meghan Markle no asistirá a la boda real

Un verdadero escándalo real es el que ha protagonizado Thomas Markle, el padre de la futura princesa de Inglaterra, quien hoy confirmó que no irá a la boda real ni llevará a Meghan por el pasillo de la iglesia este sábado cuando se case con Harry.

Esto, luego que el padre de la actriz protagonizara una polémica tras permitir un trato con unos paparazzis para que le tomaran fotos -y posteriormente las difundieran- mientras él se preparaba para la boda. Esta sería la razón por la que decidió no hacerle daño a Meghan ni a la familia real, y optó por mantenerse al margen de la unión.

Según Markle contó al sitio TMZ, desde el año pasado ha sido emboscado por paparazzis que lo han fotografiado en sus peores estados: comprando cerveza, desaliñado y solitario. El padre de la novia más popular del momento estaba molesto por la imagen que han pintado los medios de él y, a pesar de que le han ofrecido millonarias entrevistas desde que su hija comenzó a salir con el príncipe, él las ha rechazado todas.

Pero el gran error de Thomas habría sido aceptar un trato de un paparazzi que le ofreció dinero -unos 100 millones de libras según se dice- pensando que así reconstruiría su mala imagen. Él admitió que ahora las fotos se ven "estúpidas y hambrientas", y que lamenta profundamente haber aceptado el negocio.

En las imágenes, Thomas finge no saber que está siendo fotografiado y se le ve sentado en una mesa leyendo un libro llamado 'Images of Britain' (Imágenes del Reino Unido), con fotos a todo color de lugares turísticos británicos. También aparece en un cibercafé revisando fotos de la actriz en el computador.

Finalmente, la razón "de peso" por la que no sería parte del gran enlace sería un ataque al corazón que habría sufrido hace seis días. A pesar de que trató de salir rápido del hospital para asistir a la boda, finalmente desistió para no avergonzar a su hija ni a la familia real, según él mismo declaró.

Etiquetas :