Pampita aclaró su actual situación sentimental

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca__carrasco

¿Soltera o comprometida?

Desde que se conoció públicamente su alejamiento con Pico Mónaco, distintos medios han especulado con el actual estado sentimental de Carolina 'Pampita' Ardohain.

Y es por eso que no es de extrañar que la modelo haya sido consultada sobre este ítem en el programa de televisión argentino 'Bailando' donde es jurado.

Todo se dio en el contexto en que la ex de Benjamín Vicuña fue captada por la cámara revisando su celular mientras estaban al aire. Eso le dio la excusa perfecta al conductor, Marcelo Tinelli, para bromear sobre sus romances.

"Votación de la señora Pampita que está hablando por teléfono. ¿Está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta", le dijo en vivo el animador.

A lo que la maniquí de inmediato le respondió aclarando su situación amorosa. "Primero estoy soltera Marcelo. Basta. Me matás a todos los otros candidatos si decís que estoy de novia. No me va a escribir nadie", le dijo riendo.

El último mes han circulado algunas fotografías donde se ve a Pampita con el jugador de polo argentino Polito Pieres  en una actitud muy amorosa. Pero al parecer no sería nada serio, o al menos así lo aclaró ella.