Aparecen fotos de Pampita con su nueva conquista y su ex reacciona

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Septiembre de 2018
Aparecen fotos de Pampita con su nueva conquista y su ex reacciona

Una nueva polémica tiene a Pampita en el ojo del huracán. Anoche el diario Clarín difundió tres imágenes de la modelo con el que sería su nueva conquista, el polista Pablo Pieres de 32 años.

1

En las fotos se ve a Carolina Ardohain saliendo del cine abrazada del hombre por el que cambió a Pico Mónaco. Sin embargo, eso no sería lo más feo. Según el periodista de espectáculos Ángel de Brito, mientras se realizaba esta cita de la ex de Benjamín Vicuña y el amante de los caballos, el que se habría quedado cuidando a los hijos de la trasandina habría sido su ex.

2

"Pico estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente ellos terminaron bien y se ve que ella no tenía con quien dejar a los chicos y le dijo, '¿Pico me los cuidas?'", contó el periodista argentino en Los ángeles de la mañana de El Trece.

Las imágenes serían la prueba del rumor que circulaba hace semanas, que vinculaba a la modelo con este hombre 8 años menor que ella.

3


Luego de la filtración de las fotos, una publicación del ex tenista llamó la atención de sus seguidores y muchos lo tomaron como una indirecta para Pampita.

"Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo", escribió Pico.

4

 

Etiquetas :