Angélica Sepúlveda envió un claro mensaje a sus haters de redes sociales

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La ex chica reality se defendió de los comentarios negativos.

Hace unos días te contamos que Angélica Sepúlveda despidió a su novio turco en el aeropuerto, lo que fue muy triste para ella considerando que se casarán y estuvieron varias semanas juntos en Chile.


Ahora la ex chica reality se tomó el tiempo para enviar un mensajes a aquellos usuarios que la critican por todo, así lo consignó el sitio AR13. "Para nadie es un misterio que estuve mucho tiempo trabajando en tv y gracias a eso tengo hoy miles y miles de personas maravillosas que comparten conmigo parte de su vida y yo les muestro la mía, pero también me heredó grandes enemigos, gente que insulta, menosprecia, humilla, agrede, se burla....en fin no todo fue ni es color de rosa, yo no entré por fama, trabajé en ella porque necesitaba dinero", partió escribiendo en redes sociales.

Luego continuó. "Siempre rescato lo bueno de las cosas, he aprendido mucho y no me molesta ni sorprende que algunas personas dediquen su tiempo a juzgar, calumniar, ofender o violentarme a través de comentarios, esa es su forma de vivir, no la mía, yo le deseo lo mejor a todos, me resbala si hablan mal de mí, finalmente reflejan frustraciones, poca tolerancia y doble discurso...", concluyó el mensaje.