Angélica Sepúlveda le dice adiós a su pololo turco

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Mayo de 2019
Angélica Sepúlveda le dice adiós a su pololo turco

Angélica Sepúlveda fue una de las personalidades más fuertes dentro de los extintos realitys de Canal 13 mostrándose siempre como la antagonista de los espacios televisivos.

Recientemente, te contábamos de la vida bajo perfil que lleva y lo feliz que está en su relación amorosa con Gürsel, su pololo turco. Tan feliz y enamorada que la "fierecilla de Yugay" incluso dejó que le cortara el pelo.

Pero no todo es color de rosa para Angélica porque una vez más, su pololo debe partir a Turquía. Así lo compartió ella misma a través de su cuenta de Instagram y aunque aseguró que esta separación será temporal no puede evitar sentirse triste.

"Las despedidas siempre son dolorosas y sé que para mi turco estos días han sido muy difíciles. Lamentablemente se acerca su partida", señaló Angélica.

Luego continuó: "Él se hizo parte de todo lo que a mí me gusta y es increíble el apego que creó con Manquehuito, para muchos un simple caballo, para nosotros un integrante más de nuestra familia. Los observé de lejos y estoy segura de que ambos lloraron al decirse adiós. Pucha que cuesta todo esto, no creí que doliera tanto"

En la fotografía se puede ver a Gürsel en compañía de Manquehuito.

Gürsel y manquehuito

 

Etiquetas :