Confirman a la segunda panelista de "Juego Textual": "No sirvo para ser políticamente correcta"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Agosto de 2022
Confirman a la segunda panelista de

Canal 13 anunció hace un tiempo el regreso de uno de sus programas más icónicos. "Acoso Textual" volverá a las pantallas bajo el nombre de "Juego Textual" en horario prime y alista su regreso con panelistas de primer nivel, especilamente escogidas para el formato.

El programa será conducido por Sergio Lagos, y la primera de sus panelistas escogidas especialmente para la ocasión ya fue confirmada. Se trata de la comediante Chiqui Aguayo, quien llegará al ex canal del angelito para sorprender a los invitados el espacio con su estilo directo y cargado de humor.

Poco a poco se conforma el panel y desde la estación, revelaron la identidad de la segunda confirmada para esta nueva edición del espacio televisivo.

La destacada actriz, Josefina "Pepi" Velasco, a quien vimos recientemente en pantalla durante su particiáción de "MasterChef Celebrity", se une a las filas de inquisitivas panelistas que entrevistarán a los invitados.

"Va a ser un privilegio y una oportunidad mostrar este lado nuevo mío. Me parece un programa muy entretenido y muy difícil también", comenzó diciendo sobre su participación.

"Me invitan muy seguido a programas para hablar cosas entretenidas, porque soy entretenida. Lo que no me había tocado era ser yo la que guía la conversación", señaló la intérprete sobre la nueva área que explorará en términos profesionales.


Imagen foto_00000002


"Ahora que soy vieja me habría gustado estudiar Periodismo", afirmó sobre los talentos que ha descubierto durante los ensayos del programa.

"Siempre he sido una persona busquilla y preguntona, me encanta salir a ver a la gente, que es una deformación profesional porque los actores observamos el medio y preguntamos para configurar personajes. Me dicen de repente que soy demasiado preguntona, aunque creo que no hablo tanto tampoco", agregó.

SObre su aporte específico, indicó que: "Voy a cumplir 61, y por eso aportaré con mi experiencia, buena y mala, mi sentido del humor y mi optimismo, porque soy súper tira para arriba", dijo.

"Siento que la vida siempre tiene cosas positivas, y soy partidaria de reenamorarse y reencantarse con la vida. Esto va a ser bueno para la gente de mi edad que está muy mal", prometió Velasco.

Así como Chiqui quien reconoció que su técnica para obtener información era desde el humor, Pepi habló de sus estrategias. "Yo no sirvo para ser políticamente correcta ni relamida. A mí me gusta lesear mucho, me río mucho todo el día, y me gusta la profundidad también", confesó.

"Y siento que tengo condiciones para sacarle a los entrevistados cosas que no le cuentan a mucha gente, y lo hago mediante la espontaneidad y la honestidad", agregó.

Aunque la actriz reveló que no conocía a ninguna de sus actuales compañeras en el programa, contó que con Chiqui han formado un especial vínculo.


Imagen foto_00000001

 


"Con ella nos queremos mucho, somos como poto y calzón.
Tenemos un humor muy parecido, somos muy rápidas, es una manera de defendernos frente a la vida. Ella me trata de vieja de la tercera edad y yo la molesto porque la encuentro nerd", expresó, entre risas.

"Somos ocho mujeres hablando, y ocho mujeres a las que nos gusta hablar. En ese sentido, vamos a ser capaces de sostener una buena conversación, con sentido del humor y profunda", manifestó Josefina Velasco, sintetizando que "yo quiero entretenerme mucho, reírme y entregarle alegría a la gente", cerró.

Etiquetas :