Esta es la primera panelista confirmada para el nuevo "Juego Textual"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Agosto de 2022
Esta es la primera panelista confirmada para el nuevo

Canal 13 anunció hace un tiempo el regreso de uno de sus programas más icónicos. "Acoso Textual" volverá a las pantallas bajo el nombre de "Juego Textual" en horario prime y alista su regreso con panelistas de primer nivel, especilamente escogidas para el formato.

El programa será conducido por Sergio Lagos, y la primera de sus panelistas escogidas especialmente para la ocasión acaba de ser anunciada. Se trata de la comediante Chiqui Aguayo, quien llega al ex canal del angelito para sorprender a los invitados el espacio con su estilo directo y cargado de humor.

"Me encanta este programa porque está súper enfocado a la entretención, que es algo que hace rato quería volver a hacer. Ya habiendo pasado el estallido y la pandemia, creo que es el momento de que la entretención vuelva a tener un lugar en pantalla", señaló tras dos años alejada de las pantallas para dedicarse a la crianza de su hija.


Imagen foto_00000001


"Entrevistar es un súper desafío para mí, porque no lo he hecho nunca, y me gusta tirarme a la piscina con un formato totalmente nuevo para mí. No sé si había estado a la altura antes, siento como que ahora me promovieron a un nivel intelectual más alto, de entrevistadora. Pero, por otro lado, en el programa ya tenemos gente para hacer las preguntas más serias, así que ese no va a ser mi rol", aclaró.

La comediante aseguró que su estilo relajado será clave para invitar a los entrevistados a eliminar sus barreras y abrir su corazón.

"Yo parto riéndome mucho de mí, y eso es una invitación a que tú también te rías de ti y nos riamos juntos de nosotros mismos. A través del humor puedes llegar a lugares impensados, puedes conocer cosas que a veces no están tan dispuestos a mostrar", explicó.

"La idea es que los confundimos, y caen a punta de risa, porque cuando estás riéndote estás desprotegido. Mi estrategia en la vida es que te conquisto con el humor y llego a las profundidades tuyas", confesó.


Imagen foto_00000003


"No quiero ser la clásica entrevistadora. Quiero saber otras cosas, llegar a la profundidad y preguntar las cosas que no se preguntan en la tele, como sus gustos personales. No quedarme en la superficialidad", agregó.

Este formato, le permitirá a Daniela mostrar una faceta de ella que ha experimentado desde la llegada de su hija, amal, en el 2019.

"Yo siento que soy otra mujer después de ser mamá, que nació la Amal y nací yo de nuevo con ella. Suena súper cliché, pero de verdad quieres ser mejor persona cuando eres mamá, porque eres el único ejemplo que tu hija tiene para seguir. Por eso va a salir un lado diferente mío absolutamente, y eso podría ser una sorpresa", reveló.

El equipo ya se encunetra ensayando el formato, por lo que junto a sus otras compañeras ya han tenido instancias para compartir. "El equipo es bacán, me encantan y nos llevamos súper bien, y el grupo de mujeres es de esos donde dices: 'quiero ser amiga de todas, quiero conocerlas más'", señaló sobre el vínculo que s eha generado.

"También me gusta que se pueda revisitar un formato antiguo que fue un hit hace tantos años, en un tiempo tan distinto, cuando las visiones de la mujer y del feminismo han pasado por tanto. Además, Sergio Lagos está en su mejor momento, mucho mejor que hace 15 años", cerró.

Etiquetas :