Estas son las nuevas panelistas confirmadas para la nueva edición de "Juego Textual"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Septiembre de 2022
Estas son las nuevas panelistas confirmadas para la nueva edición de

Canal 13 anunció hace un tiempo el regreso de uno de sus programas más icónicos. "Acoso Textual" volverá a las pantallas bajo el nombre de "Juego Textual" en horario prime y alista su regreso con panelistas de primer nivel, especilamente escogidas para el formato.


El programa será conducido por Sergio Lagos, y desde el canal han confirmado a las primeras panelistas encargadas de entrevistar a los invitados. La comediante Chiqui Aguayo y la destacada actriz, Josefina "Pepi" Velasco fueron las prieras en anunciarse, y ya conocemos dos de los nuevos rostros que se unen a la misión.

Katty Kowaleczko y María Jimena Pereyra son las nuevas integrantes del programa en su segunda versión y cada una cumplirá un rol diferentes desde su propia personalidad y vivencias.

La actriz regresa a Canal 13 luego de años alejada de la estación, y eso le añade significado a su incorporación al programa. "Cuando me llamaron para este proyecto, me motivó porque es algo que no he hecho antes. Es un desafío muy grande estar ocho mujeres conversando con un invitado... y pienso que no es una tarea menor, porque somos intensas", señaló, añadiendo que "es un grupo con mucho sentido del humor y con muchas cosas que decir, y yo creo que va a ser un ejercicio de escuchar también".

También agregó: "En mi vida personal me gusta conversar, quizás por eso soy más íntima. No me gustan las multitudes y no me gustan esos encuentros donde hay 30 personas, porque al final igual uno hace un grupo más pequeño para conversar".


Imagen foto_00000002


Por su parte, la cantante reveló que "tengo todas las sensaciones. Cuando me llamaron, mi primera reacción fue '¡Wow!', feliz de que hayan pensado en mí para un proyecto tan fuerte como este. Hoy estoy en una etapa de mi vida donde amo las comunicaciones".

"Yo aquí vengo a representar todo lo que yo soy... ser mujer, lesbiana, inmigrante y artista, y con la intención de poder aportar todo eso al programa", destacó sobre la perspectiva desde la que hará sus preguntas.

"La idea es tener la capacidad de, a través de mi experiencia, representar a tanta gente que está en mi misma situación, y dar ese punto de vista desde lo que soy, para que se genere desde ahí una conversación", agregó.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :