Angélica Sepúlveda dejó que su pololo le cortara el pelo y así se ve ahora

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 3 de Mayo de 2019
Angélica Sepúlveda dejó que su pololo le cortara el pelo y así se ve ahora

Seguramente recuerdas a Angélica Sepúlveda por su participación en varios reality show como '1810', 'Granjeras' o 'Mundos opuestos', espacios donde se ganó el apodo de 'La Fierecilla de Yungay' por su personalidad y el rol de villana que tenía como personaje televisivo.

Y es así como años después de su salto a la fama en televisión, Angélica se mantiene con un perfil más bajo, interactuando con sus seguidores a través de su Instagram donde la siguen más de 16 mil seguidores y concentrada en disfrutar de su relación con su pololo turco.


Fue precisamente este último quién, según narró la ex chica reality, le cortó el pelo y se lo dejó más corto de lo que esperaba según el proceso que capturó en varias fotografías.


Según explicó a sus followers ella misma, solo quería que le cortara las puntas, pero el corte se pasó un poco del límite que ella esperaba.

Así lo documentó en una serie de fotos donde muestra cuánto pelo le cortó y el resultado final, las cuales acompañó con el siguiente mensaje: "Esto ocurre cuando le pides a tu novio que 📢 SÓLO CORTE LAS PUNTAS!!!!..... 😱🤯🤬🤭🙄😂🤣.... ctm no sé si llorar o reír.... Turco y la conch.........e esta noche duermes con el perro 😤🤪🖕.... #sololaspuntas #smile#sorpresa #✂️ #mylife #2019 #otoño#plop #esperarunaño".


Angélica mostró todo el pelo que le cortó



Pero al contrario de lo que ella esperaría, sus seguidores no solo apoyaron a su pololo, sino que además le dijeron que se veía mejor y que "le hacía falta".

"Ohhhhh se pasaronnnn.... Todos apoyando al turco.... Estuve a punto de raparle una ceja 🤣🤣🤣🤣, nunca más le paso una tijera....", dijo ella en su defensa y riéndose de la situación.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí las postales del cambio!






Etiquetas :