¡Mejores ex! Millaray Viera compartió video del recuerdo junto a Álvaro López

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Nos encanta!

Millaray Viera y Álvaro López, ex vocalista del extinto grupo 'Los Bunkers', se conocieron en el 2006 cuando ambos vivían en México y mantuvieron una relación por cerca de 6 años.

Fruto de ese amor nació su hija Julieta, y aunque se separaron en el 2012 mantienen una relación envidiable basada en el cariño y el respeto con el fin de priorizar el bienestar de su pequeña.

En medio de la cuarentena generalizada que se está realizando en nuestro país y en el mundo por motivo del COVID-19, la animadora de Chilevisión compartió un video del recuerdo junto a Álvaro donde ambos aparecen cantando el tema 'Be my baby' de The Ronettes.

"Sólo decirte @alvaro_lopezp que ya volveremos a ronettear con la Juli y que te quiero mucho", escribió Millaray junto al video que supera las 85 mil reproducciones y cuenta con cientos de cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.

"Me encantan e inspiran! Y eres igual de linda y sencilla en persona (te conocí en Villarrica )"; " Ooh que maravillosa voz!! Se me erizó la piel, quedé con ganas de escuchar más ☺️👏"; "Linda amistad y cariño por su hija"; "✨✨✨ Tanta luz que derrochan! Abrazos!!!" y "Que buen equipo de papás !!! 💕💕💕", fueron algunos de los mensajes que recibieron.


Esta no es la primera vez que Millaray sorprende con videos cantando en compañía de su ex pareja, anteriormente también lo había hecho para el cumpleaños del músico a principios de noviembre del año pasado.