Azzart reacciona al acercamiento entre Bambino y Scarlette en Gran Hermano
El participante mantiene una relación con la ex Tierra Brava fuera del encierro
Hace algunos días, Azzart, ex participante de Tierra Brava confirmó lo que era un secreto a voces: su relación inconclusa con Bambino, joven que reingresó a Gran Hermano hace una semana.
Desde su ingreso, Bambino se ha mostrado muy cercano y afectuoso con Scarlette. Ambos han compartido en las fiestas de la casa y han demostrado el afecto que se tienen.
Quien no dudó en expresar su opinión sobre este acercamiento fue Azzart y lo hizo justo después de la confesión de Scarlette, quien señaló sentirse atraída por el joven.
"La primera semana los vi con más intención a ella, que a él, yo a él lo veo más que nada como un juego con ella, pero tampoco puedo poner la mano al fuego", expresó Azzart a Lima Limón.
Azzart se encuentra ansiosa por lo que pueda pasar en el reality entre su amigo especial y Scarlette.
"Él me dijo que se iba a portar bien, que lo que iba a hacer es solamente por juego, así como los piquitos y esas cosas, pero dentro del encierro es diferente, entonces no sé cómo se va a comportar tampoco (...) no sé no sé qué haría si llegara a pasar algo entre ellos", agregó.