Luis Jiménez se quiebra al hablar de su separación con Coté López : "Éramos una familia feliz"
Luis Jiménez confiesa sobre su separación con Cote López en el reality Mundos Opuestos
Luis Jiménez vive un complejo momento emocional al interior del reality Mundos Opuestos. Pese a que ha sorprendido con su prolongada estadía en el encierro y ha iniciado un inesperado romance con Disley Ramos, el exfutbolista reveló que aún carga con una herida que no ha sanado: su separación de María José "Coté" López.
En un adelanto del programa compartido por Hay que decirlo, el "Mago" se mostró completamente quebrado al hablar de su quiebre matrimonial con la influencer, con quien compartió más de 18 años de relación y formó una familia que, según él mismo, representaba su mayor logro. "Como deportista, todos te preguntan '¿Cuál fue tu mayor éxito?'... y tal vez mi mayor éxito era mi familia, y era una familia feliz", expresó en conversación con Cata Olcay.
El ex futbolista continuó relatando con lágrimas en los ojos cómo eran esos momentos familiares que hoy tanto extraña:"Nosotros siempre fuimos muy cariñosos, mostrándole amor a los niños, los niños felices... De repente estábamos abrazados y llegaba una de ellas y decía 'esta es mi meta'. Y ver que todo eso se desmorona...".
Jiménez también se refirió al profundo impacto que la separación ha tenido en sus hijos, asumiendo que tuvo la responsabilidad: "Siento que, de alguna forma, y esto es súper personal, yo como papá les fallé a ellas (sus hijas). Porque sí o sí van a sufrir o han sufrido en estos últimos dos años en que hemos estado peleando, discutiendo o separados".
Finalmente, Luis confesó que una de las situaciones más dolorosas que ha vivido a raíz del quiebre fue tener que poner a sus hijas en una encrucijada emocional. "El hecho de preguntarles '¿Te quieres ir conmigo o quedarte con la mamá?'... Son cosas que me hubiese gustado que nunca pasaran".