¡Ahora estará con arresto domiciliario! Titi Ahubert recibió entre lagrimas a su esposo que salió de la cárcel

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 30 de Abril de 2025
¡Ahora estará con arresto domiciliario! Titi Ahubert recibió entre lagrimas a su esposo que salió de la cárcel

El empresario Daniel Sauer, imputado por delitos de corrupción en los casos Audio y Factop, dejó este martes el anexo Capitán Yáber tras meses de reclusión. El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago modificó su medida cautelar a arresto domiciliario total y arraigo nacional, permitiendo a Sauer regresar a su hogar en Las Condes.


Sauer enfrenta cargos por presuntos delitos de estafa reiterada, administración desleal, invasión al giro bancario, infracción a la Ley de Mercado de Valores, lavado de activos y delitos tributarios. Su salida de prisión se produce tras haber colaborado con la investigación, según lo señalado por la jueza a cargo del caso.


La jueza argumentó su decisión señalando: "Tratándose de una persona que ha colaborado con la investigación, que tiene irreprochable conducta anterior, que no se vislumbra un peligro de fuga", según consigna La Tercera.


Emotivo reencuentro con Titi Ahubert


El momento de la liberación de Sauer estuvo marcado por la emoción. Glamorama revela que su esposa, Titi Ahubert, lo esperaba en la entrada de Capitán Yáber junto a sus hijos. "El reencuentro fue en la reja de Capitán Yáber, donde personal de gendarmería fue testigo de los abrazos, besos y lágrimas de Titi, su marido y sus hijos. Minutos en que ninguno contuvo la emoción", detalla el medio.


Tras el emotivo reencuentro, la familia se trasladó a su residencia en Las Condes, donde Sauer cumplirá con la medida de arresto domiciliario.


En la misma jornada, el tribunal concedió arresto domiciliario a Leonarda Villalobos, abogada involucrada en el caso Audio. Villalobos también abandonó la cárcel, en su caso la de mujeres de San Joaquín, tras ocho meses de reclusión. Esta decisión judicial marca un nuevo capítulo en el desarrollo de ambos casos, que continúan bajo investigación.

Etiquetas :