Camila Andrade se sincera sobre el costo físico de su bullada mudanza

Reapareció y contó su verdad. Camila Andrade confirmó que se cambió del departamento que compartía con Francisco Kaminski, ratificando la información que había surgido hace unos días. En un sincero relato, la comunicadora compartió los complejos detalles de la mudanza.
Tras un período de silencio, Camila Andrade volvió a sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores sobre el intenso proceso que ha vivido en las últimas semanas. La influencer decidió contar en primera persona los pormenores de su cambio de casa, un evento que tuvo un alto costo físico para ella.
"Bueno, vamos reapareciendo por acá, poco a poco. Les había dicho que les iba a contar un poquito más a fondo por aquí", partió señalando en sus historias de Instagram.
Con total honestidad, confirmó la mudanza y el desgaste que le significó. "Pero sí, efectivamente tuve un cambio de casa, que me mantuvo súper ocupada, estaba súper agotada porque fue un cambio intenso", añadió.
El cuerpo le pasó la cuenta
La ex "Calle 7" explicó que el estrés y el agotamiento del proceso terminaron afectando directamente su salud, obligándola a tomar una pausa para recuperarse.
"Algo pasó que justo cuando terminé ese cambio, me bajaron las defensas o algo, pero estuve toda esta semana, o la mayor parte en cama, súper resfriada", confesó Camila, revelando el difícil momento que atravesó.
Afortunadamente, ya se encuentra en proceso de recuperación y retomando su rutina. "Ahora estoy como saliendo de ahí, poco a poco. Así que cuidado con los bicharracos que andan por ahí", cerró con un tono más aliviado.
El contexto de la mudanza
La noticia del cambio de casa de Camila Andrade llega solo unos días después de que su expareja, Francisco Kaminski, fuera captado abandonando el mismo y lujoso departamento que compartían en La Dehesa.
En ese momento, se filtró que el cambio se habría producido por supuestas quejas de los vecinos debido a la vinculación del animador en el denominado "Caso Rey de Meiggs". Sin embargo, el propio Kaminski desmintió tajantemente esos rumores, asegurando que la decisión de dejar la propiedad fue de ellos.
"Nosotros pedimos terminar el contrato y salir de ahí. ¡Nadie nos ha echado! Para que quede claro", le dijo el comunicador al periodista Michael Roldán. "Es todo lo que te puedo contar", cerró en esa oportunidad.