Carla Jara desmiente supuestas advertencias a Francisco Kaminski: "No tenemos ningún tipo de mala relación"
Se cansó de las especulaciones. Carla Jara rompió el silencio para desmentir categóricamente la información que aseguraba que le había enviado una dura advertencia a su exmarido, Francisco Kaminski. A través de un video en sus redes sociales, la ex "Mekano" no solo negó haberle prohibido ver a su hijo, sino que lanzó un furioso emplazamiento a los programas de farándula, pidiéndoles que "dejen de mentir".
La polémica se encendió cuando en el programa "No es lo mismo" el periodista Andrés Caniulef aseguró que Carla Jara le había puesto un ultimátum a Francisco Kaminski ante los rumores de reconciliación con Camila Andrade. Según esa versión, la advertencia era clara: si volvía con Andrade, no podría ver a su hijo Mariano, debido al supuesto "mal trato" que la ex Miss Chile habría tenido con el niño.
Fue ante esto que la propia Carla Jara decidió salir a aclarar la situación, visiblemente molesta.
A través de sus historias de Instagram, la influencer publicó un video donde no solo desmintió la información, sino que criticó duramente el actuar de ciertos programas y periodistas.
"Cuando ya esos programas tienen a personas (...) que da por hecho que está hablando en directo conmigo y yo enviando la información que no es real, creo que ya están pasando todos los límites", partió diciendo, negando cualquier contacto con los panelistas.
Luego, abordó directamente el rumor sobre las advertencias. "Hoy en un programa van a hablar de las advertencias que yo le he hecho a Francisco, yo a Francisco no le he hecho ninguna advertencia. Francisco es un hombre adulto, él sabe lo que hace con su vida", aseguró.
Lejos de existir un conflicto, Jara afirmó que su relación con Kaminski es cordial, precisamente por el bien de su hijo. "Nosotros no tenemos ningún tipo de mala relación y ya lo dejé aclarado hace un tiempo atrás, estamos velando por el bienestar de nuestro hijo, que es lo más importante, y por lo mismo estamos llevando la fiesta en paz", explicó.
Finalmente, su mensaje se convirtió en una petición y una advertencia. "Por favor, se los pido, sean responsables, dejen de meter a mi hijo en las conversaciones, dejen de dar por hecho cosas que no son (...) porque yo tengo harta paciencia, pero cuando se me acaba, se me acaba, y creo que ya esto superó todos los límites, así que dejen de mentir, por favor", cerró.