3 Influencers conmemoran el Día de la Visibilidad Trans

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Marzo de 2022
3 Influencers conmemoran el Día de la Visibilidad Trans

Cada 31 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Visilibilidad Trans, jornada que permite reconocer, dignificar, valorar, respetar y amar a las personas que han dado una gran lucha para ser parte de una sociedad que por siglos los ha discriminado, violentado, maltratado o señalado con el dedo. 

No queremos más odio en la sociedad y muchos menos si este se trata de opacar o destruir la identidad de otras personas. Ese mismo objetivo es el que tuvo Sebastián Malagueño, activista trans que a través de redes sociales convocó a participar de una jornada de conocimiento y reflexión sobre el tema en el Parque San Borja, el mismo en el que hace años fue atacado Daniel Zamudio. 


Imagen foto_00000003

"Hago un llamado a que utilicemos este día para unirnos como comunidad✊🏻✊🏻 para conocernos y compartir experiencias", expresó Tatán en su cuenta de Instagram. 

El influencer además compartió una foto que refleja su orgullo por ser parte de la comunidad Trans.


Imagen foto_00000001


"Hoy es un día muy importante, conmemoramos el día de la visibilidad TRANS. Nunca me cansaré de decirles lo orgulloso que estoy de serlo♥️ las agallas que me ha dado, el amor propio que he logrado alcanzar simplemente aceptando lo que soy y trabajando diariamente en ser una buena persona y mejorar",
agregó en sus redes. 

Quien también se encargó de mostrar su orgullo y amor propio en redes sociales fue la modelo Helenia Melán, quien se retrató frente al palacio La Moneda que este día izó la bandera Trans junto a la de Chile.


Imagen foto_00000031


Lo mismo hizo la modelo Violeta Rodó, quien usó sus stories para copartir algunas fotos que reflejan su orgullo, además de algunos momentos de su participación en la convocatoria hecha por Tatán Malagueño. 


Imagen foto_00000005

Por su parte, la diputada Emilia Schneider se encargó de destacar el compromiso que adquirió el gobierno del presidente Gabriel Boric para trabajar por conseguir un cupo laboral Trans para Chile. 

Imagen foto_00000027

Etiquetas :