[8M] #EsTuyo: Twitter celebra el poder femenino con destacadas mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Marzo de 2022
[8M] #EsTuyo: Twitter celebra el poder femenino con destacadas mujeres

Este año, la celebración del Día Internacional de la Mujer se vive diferente y en Twitter, el lugar en donde ocurren las conversaciones más importantes en todo el mundo, quisieron acercarnos a las voces, experiencias y conocimientos de diversas mujeres que rompen esquemas y nos comparten las diferentes caras del éxito en el marco del #8M.

Además, para conmemorar el mes de la mujer, abrazar nuestras diferencias, apoyarnos mutuamente y ocupar los espacios que nos pertenecen, en Twitter, el Hashtag #EsTuyo servirá para activar un emoji especial durante marzo.

Comunicadoras, científicas y gamers chilenas como María Elena Dressel (@elenadressel), Teresa Paneque(@terepaneque) y Javiera Orellana (@caprimint) compartirán a través de la plataforma historias increíbles donde destacarán sus trabajos, sus pasiones o cómo definen el triunfo en sus vidas.


María Elena Dressel (@elenadressel) es periodista, conductora de televisión y radio y asesora en innovación; además es miembro de la junta directiva de Sistema B, una organización sin fines de lucro, y forma parte del Círculo de Innovación Icare. Ella es considerada como un referente en el mundo empresarial y de las comunicaciones.

También en Twitter podrás encontrar a Teresa Paneque (@terepaneque), quien es astrónoma, autora y divulgadora científica, y actualmente es candidata a un doctorado en el Observatorio Europeo del Sur (ESO). Ella es considerada como una referente científica en el país, y así lo ha demostrado en la plataforma, donde comparte videos con información sobre fenómenos del universo. Teresa se ha convertido en un ejemplo para los niños y niñas que les interesa la astronomía al publicar, hace unos meses, su primer libro de literatura científica: "El universo según Carlota".

Por otro lado, Javiera Orellana (@caprimint) es una de las gamers y streamers más populares de Chile, quien demuestra su gran talento en los juegos digitales. Su comunidad la destaca por sus diferentes habilidades en videojuegos como Grand Theft Auto, Minecraft y League of Legends. Javiera también es cofundadora de VeredicTeam, un equipo de esports que incluye otros integrantes nacionales.

La pasión, talento y ganas de cambiar el mundo unen a estas ejemplares mujeres que han decidido compartir su visión en Twitter. Espera pronto sus Tweets e Hilos e inspírate leyendo sus historias.

Y no olvides compartir tus propias impresiones sobre el éxito. ¡Únete a la conversación y celebra la inclusión y la fortaleza de todas usando el Hashtag #EsTuyo!

Etiquetas :