Adriana Barrientos denuncia preocupantes mensajes de acosador en redes sociales: "Tengo mucho miedo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Adriana Barrientos denuncia preocupantes mensajes de acosador en redes sociales:

Adriana Barrientos usó su cuenta de Instagram para dra cuenta de una peligrosa situación a la que se ha visto expuesta durante los últimos días.

La panelista de "Zona de Estrellas", mostró la imagen de un sujeto que la ha estado agrediendi verbalmente, y aseguró temer que esas agresiones pasen al plano físico.

"Acabo de recibir un extraño llamado. Ya hay acercamientos de este tipo a mi intimidad, se consiguieron mi teléfono!! Estoy muerta de susto por las agresiones de este sujeto", comenzó escribiendo sobre el hombre al que aseguró no conocer.

Luego agregó: "estoy siendo denigrada por este psicópata que no sé de dónde salió. Solo sé que tengo mucha gente en común y que podría tener mi dirección". "Tengo mucho miedo por esta situación. Tengo miedo de ser agredida física aparte de verbalmente como ya lo hizo", indicó.

En una serie de videos, Adriana contó que "me llamó la ex mujer del tipo que me está agrediendo verbalmente a través de redes sociales, sin yo conocerlo. Pero estoy muerta de susto, ya se consiguieron mi número, la ex mujer ya me escribió, ya me envío un mensaje por teléfono de que justamente en las fotos que aparece son las hijas de él y son menores de edad".

"Con la foto con sus hijas, es la foto que él usa para agredirme a mi verbalmente. O sea, primero deberían pedirle al padre de esas niñas que se ubique, que no use a sus hijas menores de edad para agredir mujeres. Y bueno, encuentro gravísimo que me esté agrediendo verbalmente y de verdad es que tengo mucho miedo al día de hoy, que así como dio con mi teléfono, de con mi dirección y las agresiones se vuelvan físicas", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :