Alejandro Speitzer sorprende con posando con vestido para la portada de "BadHombre"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos del momento. Protagonista de dos de las series más vistas en Netflix el último tiempo. "Oscuro Deseo" y "Alguien tiene que morir", han llevado al actor a ser reconocido internacionalmente a sus 25 años.

Además, se ha convertido en un rostro conocido para la industria de la moda, por su trabajo como embajador de lujosa firma italiana Bvlgari.

Como si fuera poco, el actor está emparejado con la actriz española, Ester Expósito, que coincidentemente, también goza de un gran momento en su carrera actoral.

Esta semana, el mexicano sorprendió al protagonizar una portada para BadHombre que ha dado mucho de qué hablar y que grita a todas luces, abajo los estereotipos y las construcciones de género.

Alejandro ha posado para la revista dirigida por Juan Pablo Jim con una serie de vestidos que dejan demostrado que los hombres también pueden vestir libremente y que la industria de la moda está preparada para ello.

"Nos inspiramos en Brad Pitt en 1996/97 para Rolling Stone. Queríamos hacer algo así, ya que Alejandro es muy masculino y con un cuerpo escultural; y la mezcla con looks más femeninos era algo que en el momento que vivimos puede ayudar a mucha gente a sentirse con menos prejuicios", señaló Víctor Blanco, director de la sesión.

"Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad", aseguró Alejandro Speitzer en sus redes sociales.

"¿Por qué un hombre heterosexual y cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?, ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no sólo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!", se lee en la presentación de la edición de la revista donde Speitzer posa usando un brazalete de la firma Bvlgari en oro blanco.

La portada de Speitzer llega justo después de que Harry Styles se convirtiera en el primer hombre en posar en solitario para la portada de Vogue, donde también lo hizo usando ropas tradicionalmente reconocidas como femeninas con el mismo fin, de contribuir a dejar de lado las etiquetas y usar lo que nos guste y acomode.

 

Etiquetas :