Álvaro Gómez reflexiona en torno al machismo: "Lo que quiero ahora es justamente superarme"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Mayo de 2021
Álvaro Gómez reflexiona en torno al machismo:

El viernes pasado, Álvaro Gómez dijo estar trabajando en ser un mejor hombre. En El Cuestionario, programa de WappTV conducido por Julio Jung Jr, se sinceró sobre temas como el machismo, el patriarcado y el feminismo.



En la instancia, el actor de 40 años confesó estar consciente de su crianza machista. "Yo fui criado por otras generaciones, bajo otros cánones y efectivamente donde yo me crié fue en el alero del machismo, del patriarcado", dijo, y agregó el alivio de que las mujeres sean conscientes de que los hombres también están aprendiendo a ser.



"Entonces yo lo quiero ahora es justamente superarme, quiero crecer, quiero evolucionar, ponerme al día y ser empático. No solo por mi relación con las mujeres, sino por el legado que yo puedo generar para las personas que vienen más abajo", agregó Gómez.



También se atrevió a decir que, al ver situaciones "extremas", refiriéndose a las manifestaciones feministas, cree que éstas son necesarias y que las comprende, a pesar de no compartir la forma. "Es necesario que hoy en día la cuestión se vaya al chancho para que en algún momento podamos volver a nivelar", dijo.

Etiquetas :