Angélica Sepúlveda se refiere al machismo en Turquía durante viaje con su novio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021
Angélica Sepúlveda se refiere al machismo en Turquía durante viaje con su novio

Angélica Sepúlveda se encuentra disfrutando de unas de sus mejores vacaciones. La ex "chica reality" viajó hasta Estambul, Turquía, para reencontrarse con su pareja, Gürsel, con quien se encuentra en una relación desde hace varios años.


La pandemia del Covid- 19 los mantuvo separados, e incluso, Angélica había tomado la decisión en enero de poner fin a su relación con él por el malestar que le generaba la distancia en un contexto de incertidumbre. Sin embargo, lograron solucionar sus problemas y retomar con más fuerza.

Ahora que Angélica se encuentra junto a él, ha compartido a través de su cuenta de Instagram con sus más de 36 mil seguidores, algunas anécdotas y datos de su viaje.

"Muchos me preguntan si Turquía es caro para visitar. La verdad es que es realmente barato. Se paga en comida mucho menos que la media en Chile. Los hoteles y hostales están al 60% o 70% de los precios de nuestro país, la gran mayoría van con desayuno bufet incluido (con eso aguantas hasta las tres de la tarde fácilmente)", comenzó diciendo en su publicación.

Además de entregar más detalles sobre su estadía en Bodrum, se refirió a uno de los temas que más le han consultado en la plataforma, y reveló algunos de sus propios miedos con respecto al comentado machismo en dicho país.

"Recuerden que esto es Turquía, no Arabia, yo al igual que ustedes tenía una impresión errónea del país, es nada que ver como lo muestran en las novelas, aquí las mujeres son de carácter, usan la ropa que les gusta, se divierten, salen solas, trabajan al igual que los hombres.... Gürsel me dice que hay algunas ciudades y poblados tradicionales, pero son los menos, Estambul es cosmopolita, todos se respetan y toleran las diferencias religiosas, económicas, culturales", señaló aclarando una de las dudas recurrentes de sus seguidores y seguidoras.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :