Anitta sacó aplausos con su contundente respuesta a los dichos machistas de Arcángel

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Marzo de 2021
Anitta sacó aplausos con su contundente respuesta a los dichos machistas de Arcángel

Revuelo causaron los dichos de Arcángel donde, en términos generalizados, se refería de manera despectiva a las mujeres que por decisión propia deciden mostrar su cuerpo.


"Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te la pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas", escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram.


Imagen foto_00000002

Sus explosivos dichos a un día del 8M hicieron que Anitta, intérprete de música urbana y que también tiene una colaboración con el puertorriqueño, alzara la voz y recibiera apoyo de otras destacadas mujeres de la música y el mundo de espectáculo.

"Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram", escribió de entrada la cantante brasileña junto a una postal donde aparece de espalda y en bikini enseñando su trasero.

"Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer: ¿puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", le consultó.

"Poniendo el significado de 'Dama y de Caballero' en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero", remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Etiquetas :