Antonella Muñoz repasa nuevamente a Iván Cabrera en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Enero de 2022
Antonella Muñoz repasa nuevamente a Iván Cabrera en redes sociales

Antonella Muñoz se refirió públicamente durante la semana pasada a la difícil relación que habría mantenido con Iván Cabrera. En conversación con Cecilia Gutiérrez, la joven habló de los abusos que habría sufrido por parte del bailarín y entregó detalles de los malos tratos mientras estuvieron juntos.


Durante esta semana, Antonella volvió a redes sociales con un potente mensaje en el que da cuenta de su actual situación, además de referirse una vez más a lo vivido en el pasado junto a Iván.

"Despedida a mi antigua yo... A todo lo que fui un día. Gracias!! a mis partes ya muertas.. GRACIAS A mis partes olvidadas que deje en aquellos lugares turbios", comenzó diciendo.

Luego añadió: "GRAXIAS En aquellos pedacitos que se quebraron en mil partes... y se convirtieron en polvo de estrella gracias, a mis partes que en algún momento intentaron encajar con esta sociedad, llenando mi cuerpo de fantasía.. GRACIAS".

"Gracias a todas las mujeres que lucharon por no callar el desamor, el dolor, el odio el NARCISISTA! Gracias a esa ANTONETTE que nunca me hizo sentido", dijo en referencia a su pasada relación con Cabrera.

Antonella también agradeció a sus padres, quienes la apoyaron con ella en todo momento, para luego volver a referirse a lo ocurrido durante el tiempo que mantuvo una relación con Iván.

"Graxias cuerpo por dejarte maltratar por un hombre oscuro, te pido perdón y prometo jamás en la vida y en las que siguen volverlo a ser", expresó.

"Y ESTO VA PARA USTEDES DE AQUELLOS QUE HICIERON DE LA VIDA ESTE RINCÓN SENSIBLE, LUCHADOR, de piel suave y tierno.. CORAZÓN GUERRERO", cerró en su publicación.

Etiquetas :