Antonella Ríos reveló la vez que no fue contratada en Canal 13 por estar embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Agosto de 2021
Antonella Ríos reveló la vez que no fue contratada en Canal 13 por estar embarazada

Una lamentable situación fue relatada por Antonella Ríos esta semana en Me Late. La actriz confesó que perdió un contrato de trabajo en Canal 13 por estar embarazada en el 2007.



"Trabajaba en Canal 13, estaba a punto de firmar mi contrato y les comuniqué que estaba embarazada. Me dijeron así, literal: 'Oh, qué maravilla', y me sacan el lápiz de la mano. Obviamente quedé sin pega",dijo en el programa.



Explicó que había decidido ser transparente en esa ocasión porque una de sus colegas, Daniela Tobar, había quedado embarazada en pleno rodaje de Hippie.



"Me quedó tan grabado que dije 'cuando esté embarazada lo voy a decir para ser transparente'. Y esa transparencia me trajo cola, quedé cesante mucho tiempo por tener guagua", explicó.



Finalmente, dijo que actualmente ya no le tiene miedo a no ser contratada, pues, según ella, la han sacado de proyectos tanta veces que ya no le importa.



"Quedar embarazada, quedarte sin pega y sentir que no eres útil y que eres un estorbo, es súper power. Y no solo en la tele, en muchos otros lugares", remató.

Etiquetas :