Arenito acepta su orientación sexual y deja a tras la homofobia: "la vida es más bella de colores"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021
Arenito acepta su orientación sexual y deja a tras la homofobia:

Alexander Núñez, más conocido como Arenito a raíz de su participación en "Yingo", utilizó sus redes sociales para comunicar un importante mensaje de su vida, que tiene directa relación con su orientación sexual y su vínculo con la religión.


Desde hace años, el joven estaba vinculado a la Iglesia Evangélica, a quienes les atribuyó su recuperación como hombre heterosexual. Sus dichos fueron muy cuestionados en el año 2017 durante una participación en el extinto programa Primer Plano, donde aseguró que él no creía "en el amor entre dos hombres".

Sin embargo ahora, se ha reconocido en su publicación, una vez más, como un miembro más de la comunidad LGBTI+. "Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran, que se burlaran, que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara", escribió.

"Pero aprendí que la vida se ve más bella de colores 🌈😜 elijo amar, elijo abrazar. Elijo ser yo, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela, religioso", agregó Arenito en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @alex_nv (@ialex_nv)

Etiquetas :