Arnold Schwarzenegger asume que "manoseó" a mujeres: "Estuvo mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Junio de 2023
Arnold Schwarzenegger asume que

Arnold Schwarzenegger fue durante años uno de los hombres más famosos de Hollywood por sus roles cinematográficos en películas como Terminator. Después de años dedicado al cine, el intérprete decidió probar suerte en la política y se convirtió en gobernador de California en 2003. 

Justo antes del triunfo político de Schwarzenegger, la estrella recibió la acusación de varias mujeres que señalaron haber sido acosadas por el actor. En ese momento, Arnold no se hizo cargo de la situación, sin embargo, dos décadas después, asumió su responsabilidad. 

Recientemente, el ex gobernador estadounidense expresó su arrepentimiento por las inapropiadas conductas que tuvo en el pasado. 

"Mi reacción al inicio de todo eso fue un poco a la defensiva. Ahora puedo verla y decir que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal (...) Ahora reconozco que ofendí a la gente. A esa gente a la que he ofendido quiero decirles que lo siento profundamente", expresó en un avance de la docuserie al que tuvo acceso Rolling Stone. 

No hay excusas

El actor de 75 años reconoció que en el momento en que tocó a mujeres sin su consentimiento, tomaba este tipo de acciones como una broma, sin embargo con la perspectiva del tiempo se dio cuenta que lo que hizo estuvo fuera de lugar. 

"Si fue en las playas de hace 40 años u hoy, eso está mal. Olvida cualquier excusa. Estuvo mal (...) He hecho cosas que no estaban bien, lo que pensé que eran bromas", señaló.

 

Etiquetas :